Políticas de reserva

Comprenda por el presente documento de política de reserva, por parte de la empresa Luxury Rent a Car S.A.C, a quien en los sucesivo de denominará ARENDADOR; por la otra parte EL CONTRATANTE; cuyos datos estarán especificados en la hoja de contrato. Ambas partes estarán sujetas a las siguientes políticas de reserva:

PRIMERO: El monto de reserva puede variar de acuerdo a la unidad que se solicite.

SEGUNDO: Una vez realizado el pago de la reservación DEL CONTRATANTE no tendrá opción a la devolución del monto que pago por la reserva.

TERCERO: El abono de reserva confirma al contratante la separacion del vehiculo solicitado a travez de nuestro canal de Whatsapp business. Si la undiad solicitada sufrio algun siniestro odesperfecto, podemos ofrecerle cualquier otro vehiculo de similares caracteristicas, mismo precio y esto no afecte la reserva generada.

CUARTO: El abono de reserva solo confirma la separación o bloqueo de una unidad.

QUINTO: La garantia puede ser aumentada o reducida si es que el record del contratante varia al momento de solicitar o recoger la unidad.

SEXTO: El abono de reserva entrata a cuenta del total del servicio.

SÉPTIMO: solo el titular del servicio y la reserva puede recoger la unidad o recibirla si es que solicita el servicio de delivery.

    Paso 1: Selecciona la fecha

    Paso 2: Selecciona el auto y lugar

    Paso 3: Mis datos